Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | En próximas horas, los restos del actor serán llevados a la Ciudad de México

Alistan traslado de cuerpo de 'Chespirito' al DF

Familiares indican que en las próximas horas los restos del actor y escritor serán llevados a la Ciudad de México

Por: SUN

CANCÚN, QUINTANA ROO (28/NOV/2014).- Los restos mortales del actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, " Chespirito", fallecido en Cancún, serán llevados a la Ciudad de México en las próximas horas, indicaron familiares ‎del creador de "El Chavo del Ocho".

Su esposa, Florinda Meza, se encontraba con él al momento de su deceso, a las 13:20 horas de este viernes. La actriz está desconsolada y "no para de llorar", expresaron.

Después de más de una década de venir a vacacionar a Cancún, el productor y director decidió radicar en esta ciudad desde hace tres años por motivos de salud.

PARTICIPA EN EL FORO
¿Qué es lo que más recordarás de Chespirito?


Durante el año en curso, al agravarse su estado de salud, "Chespirito" dejó de salir de su casa ubicada en la zona turística, en el complejo residencial Isla Dorada, en la privada "Isla Amorosa"; sin embargo, solía recibir visitas de amigos y familia.

Aquí, "Chespirito" dedicó gran parte de su tiempo a la escritura. Desde hace dos años que abrió su cuenta de Twitter, en la que ocasionalmente interactuaba con los más de seis millones que le seguían en esa red social.

A partir de conocida la noticia del fallecimiento de quien diera vida a "El Chapulín Colorado", la prensa se mantiene afuera del fraccionamiento Isla Dorada, ante el eventual arribo de ejecutivos de Televisa y de los hijos del actor. El acceso al residencial está restringido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones