Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante regresa a la urbe, con un nuevo 'show', más potencia y energía renovada

Marc Anthony, con alma tapatía

El cantante regresa a la urbe, con un nuevo 'show', más potencia y energía renovada

Por: EL INFORMADOR

El boricua desembarcará en Guadalajara con lo mejor de su espectáculo 'Cambio de piel'. NTX / J. Espinosa

El boricua desembarcará en Guadalajara con lo mejor de su espectáculo 'Cambio de piel'. NTX / J. Espinosa

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2014).- Guadalajara va a bailar bachata, merengue y se va a llenar de sentimiento en 2015. Y es que de nueva cuenta el cantante boricua Marc Anthony hará un alto en nuestra ciudad para inundar el ambiente con sus baladas llenas de sazón Caribeño.

Con un 'show' completamente distinto al que ofreció hace unos cuantos meses en nuestra ciudad, y como parte de su nueva gira titulada “Cambio de piel”, el cantante pisará por primera vez el Estadio Omnilife el próximo 7 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

Será la cuarta visita del cantante a la ciudad, y la elección del Estadio Omnilife se debió “a que es un mejor lugar, más grande y con mejores condiciones para un artista como él”, explicó Juan Escalante, promotor del evento. Se espera que la asistencia supere las 26 mil personas.

Guadalajara será la esta entre los primeros cinco conciertos de esta gira 2015 de Marc Anthony, que empieza en Costa Rica, lo cual, para los promotores, es una garantía de que el cantante vendrá con ánimos renovados, sin el cansancio de traer varias fechas encima, que redunda en problemas de salud, como ocurrió este año.

Los boletos saldrán a la venta a partir de hoy, a través del sistema Ticketmaster, y los precios van desde los mil 830 pesos —en zona dorada de sillas en cancha— hasta los 380 pesos —en tribuna general.

Según Guillermo Gutiérrez, gerente de OML, empresa que opera los eventos de entretenimiento de Estadio Omnilife, se contará con los mismos servicios de transporte que en los partidos, con siete rutas gratuitas que van hasta las puertas del recinto.

SABER MÁS

De gran formato


Si usted va a asistir al concierto, puede estar seguro que será una experiencia única. Y es que la producción, adelantan los empresarios, es calificada como “sorprendente” incluso a nivel internacional,  ya que se esperan 11 camiones de equipo y casi 400 personas para el montaje. La cancha será cubierta con un material especial, a fin de no dañar el pasto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones