Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tras discusión sobre su reality show, varias fuentes aseguran que ya no están juntos

Tori Spelling y Dean McDermott terminan

Tras discusión sobre su reality show, varias fuentes aseguran que la pareja ya no está junta

Por: SUN

La pareja tiene cuatro hijos y tras ocho años de matrimonio parece que ya no pueden seguir juntos. TWITTER / @Tori_Spelling

La pareja tiene cuatro hijos y tras ocho años de matrimonio parece que ya no pueden seguir juntos. TWITTER / @Tori_Spelling

CIUDAD DE MÉXICO (27/NOV/2014).- A Tori Spelling ya no le importa que su marido no aparezca en su reality show. Luego de que Dean McDermott decidiera no ventilar más su vida en la televisión, la actriz estadounidense de 41 años de edad seguirá con el proyecto.

Tras esta discusión varias fuentes aseguran que la pareja ya no está junta. "No parece que haya amor entre ellos. Los pensamientos de Dean parecían estar en otra parte y no estaba lo suficientemente atento de ella", afirmó una fuente cercana a US Weekly.

Con ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común, parece que las infidelidades y los problemas con las drogas de parte de su esposo, provocaron que la relación ya no pudiera sostenerse más.

Según el canadiense estaba cansado de que su vida privada fuera exhibida. Incluso en el último capítulo en donde aparece se deja ver que de nueva cuenta le era infiel a la actriz.

Tori continuará con True Tori porque considera que es terapéutico para su vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones