Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presentarán este 1 de diciembre a las 19:00 y 21:45 horas en el Galerías

La obra 'Lo mejor de cada show' se despide de tapatíos

Presentarán las últimas dos funciones en Guadalajara el próximo 1 de diciembre a las 19:00 y 21:45 horas en el Galerías

Por: EL INFORMADOR

Los hermanos Ortega anuncian que será en enero cuando llegue la nueva temporada de 'El Tenorio cómico'. NTX / ARCHIVO

Los hermanos Ortega anuncian que será en enero cuando llegue la nueva temporada de 'El Tenorio cómico'. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2014).- El próximo 1 de diciembre a las 19:00 y 21:45 horas en las instalaciones del Teatro Galerías llegará de nueva cuenta la puesta en escena "Lo mejor de cada show", un espectáculo mexicano que protagonizan Los Macabrothers: Freddy y Germán Ortega, además de Ariel Miramontes, Julio Alegría, "El Costeño" y "El Macaco" y esta será la última vez que se presenten en Guadalajara, explica Freddy a esta casa editorial.

Y es que debido a las agendas complicadas de los comediantes, el espectáculo dirá definitivamente adiós al público el próximo 14 de diciembre, por lo que los tapatíos no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este montaje cargado de chispa y humor.

Freddy aborda que la puesta en escena es tan completa que duele dejar un proyecto de este calibre, pero todos los actores ya habían adquirido compromisos previos, sin embargo y a pesar de lo exitosos que son cada uno en su área, el comediante manifiesta que el compañerismo y la camaradería siempre están por delante.

"El show tiene variedad de humores y eso es bien importante, es muy diferente el que maneja Ariel al que maneja 'El Costeño' o nosotros y en realidad ese es el verdadero atractivo. Tampoco  hay egos, todos estamos conscientes de qué es lo mejor para el ritmo del show, todos nos entendemos muy bien, nos queremos y nos admiramos".

Bienvenido "El Tenorio cómico"

Será el próximo 16 de enero cuando llegue la nueva temporada de "El Tenorio cómico", esta vez con dos grandes sorpresas dentro de su elenco: Ninel Conde y Adal Ramones, Freddy explica que la tarea de traerlos al espectáculo para que lo enriquezcan fue del productor Alejandro Gou y ellos están más que contentos con la noticia.

También se incluirán en el talento Jorge Falcón, Ariel Miramontes y "La Chupitos", entre otros. "Todos son personas reconocidas y divertidas y seguro que lo harán maravillosamente bien. (De el guión) 'El Venado' y Claudio Herrera se encargan de ello, está padrísimo, ya habíamos hecho un piloto con  Ninel, tenemos química con ella, pero será a Germán al que le toque interactuar más (con la actriz)". Con esta puesta en escena planean salir de gira donde sin lugar a dudas Guadalajara será parte de la agenda.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones