Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La intérprete cerrará el año con una serie de conciertos por el país y por EU

Alicia Villarreal sacará álbum con temas 'llegadores' en 2015

La intérprete cerrará el año con una serie de conciertos por el país y por Estados Unidos

Por: NTX

La cantante espera la luz verde de la disquera para lanzar el nuevo material. NTX / C. Pereda

La cantante espera la luz verde de la disquera para lanzar el nuevo material. NTX / C. Pereda

DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO (24/NOV/2014).- La cantante Alicia Villarreal dijo que tiene listo su próximo álbum, integrado por temas de su autoría y alguno que otro "cover", que lanzará en 2015, con el que pretende cautivar a su público, pero solamente espera que su disquera le dé luz verde.

"Tengo un álbum que probablemente saldrá a mediados del próximo año, estoy esperando que mi disquera me diga cuándo lo vamos a lanzar; es un material que obviamente estoy fusionando el mariachi, la cumbia, lo norteño, todo lo que hago, es un disco que siento que está muy bien hecho.

"He tomado mucho tiempo para hacerlo, así que creo que puede ser ese disco que realmente el público espera de Alicia Villarreal", declaró la ex vocalista del grupo Límite.

La compositora aseguró que esta placa contendrá piezas "llegadoras y románticas, porque así somos nosotras las mujeres, muy querendonas".

Villarreal explicó que hasta el momento no planea realizar algún dueto para este proyecto, pero sí le agradaría grabar alguna melodía junto con Fernando de la Mora, con quien ha realizado un gira por algunos Pueblos Mágicos de México.

Por otro lado, comentó que cerrará el año con una serie de conciertos alrededor de la República Mexicana y por Estados Unidos, así como con su participación en la segunda temporada del "reality show" "La Academia Kids".

"Estoy muy contenta con este programa, porque el talento infantil ha sido impresionante, las niñas están imparables y espectaculares", concluyó la ganadora del Grammy Latino, quien pasará las fiestas decembrinas junto con su familia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones