Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Rachel McAdams da vida a Ani Bezzerides, participa con Taylor Kitsch y Kelly Reilly

HBO confirma elenco para True Detective

Rachel McAdams da vida a Ani Bezzerides, también participan Taylor Kitsch y Kelly Reilly

Por: SUN

Kelly Reilly hace el papel de Jordan, la mujer del criminal Frank Semyon interpretado por Vince Vaughn. TWITTER / @TD_HBO

Kelly Reilly hace el papel de Jordan, la mujer del criminal Frank Semyon interpretado por Vince Vaughn. TWITTER / @TD_HBO

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- Tras una serie de especulaciones, HBO ha confirmado el elenco que conformará la segunda temporada de la exitosa serie True Detective y la cual contará con la participación de Rachel McAdams.

A través de un comunicado, la cadena televisiva ha dado a conocer que además de Taylor Kitsch y Kelly Reilly, McAdams figurará como parte principal de esta emisión.

La televisora detalló que Rachel dará vida a Ani Bezzerides, una detective cuya ética le pone en conflicto con otros y con el sistema.

Mientras que Taylor Kitsch será Paul Wooddrugh, un veterano de guerra con un pasado complicado por verse implicado en un escándalo que nunca ocurrió.

Y Kelly Reilly será Jordan, la mujer de Frank Semyon (Vince Vaughn). HBO ya había confirmado los papeles de Colin Farrell, como Ray Velcoro, un detective muy comprometido del departamento de corrupción, y Vince Vaughn haciendo de criminal.

La segunda temporada de True Detective se compondrá de ocho capítulos y su filmación comenzó hace unos días en California, Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones