Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Billy Boyd escribe e interpreta la canción de los créditos finales de la trilogía

Con 'The last goodbye' despiden trilogía de 'El Hobbit'

El actor Billy Boyd escribe e interpreta la canción de los créditos finales de la trilogía

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- El actor Billy Boyd, quien interpretara a Peregrin Took, “Pippin”, en la trilogía de “El Señor de los anillos”, de nuevo hace mancuerna con el director Peter Jackson pero ahora en un nuevo ámbito, la música.

El actor escribió e interpretó la canción que dará final a la trilogía de “El Hobbit” y que despedirá a todos de la Tierra Media tras “El Señor de los Anillos”. Se trata del tema musical “The last goodbye”, un tema en el que hace referencia a algunos sucesos ocurridos en las dos trilogías de Jackson.

Mientras tanto, en el video podemos observar al actor con una guitarra al mismo tiempo que se muestran algunas escenas de ambas trilogías haciendo transiciones entre las historias de Bilbo y Frodo Bolsón.

Según reporta la revista Entertainment Weekly, el actor declaró que quería que la canción significara un adiós a todos los fans que fueron parte de la aventura y todo lo relacionado con el mundo creado por Tolkien.

“Me siento increíblemente honrado por haber sido requerido para escribir e interpretar el tema, y por ser parte de esta bella y épica historia desde el principio hasta el final”, señaló Boyd. La cinta llegará a los cines de México el próximo 11 de diciembre en tercera dimensión y en formato HFR a 64 cuadros por segungo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones