Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Continúa con las burlas generadas tras la portada de la socialité para la revista Paper

Jimmy Kimmel lanza nieve desde trasero de Kim Kardashian

Continúa con las burlas generadas tras la portada de la socialité para la revista Paper

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- Luego de las constantes burlas hacia Kim Kardashian por la portada de la revista Paper, donde aparece con su trasero totalmente descubierto, Jimmy Kimmel no se queda atrás y en su show en vivo continuó con las burlas.

Y es que en la emisión de la noche del jueves, el comediante lanzó una emisión en directo desde el Hollywood Boulevard donde estaba un hombre con un lanzanieves que tenía un modelo a tamaño real de la pose de la socialité en la edición.

La nieve era lanzada por un agujero hecho justamente en el trasero de la estrella de televisión. Al momento de atascarse por la nieve, un hombre más se acerca para ayudar a quitarla del hueco, a lo que Kimmel advierte: “No todos los trabajos en Hollywood son glamurosos (...) No pierdas tu anillo de bodas ahí, sería muy difícil de explicar”.

“Planeo conseguir uno de estos para Navidad”, bromeó Kimmel, al momento que el hombre con el lanzador continuaba avanzando entre la nieve. “Con esto ella podría ganar 10 millones de dólares vendiéndolos en alguna parte”, concluyó el presentador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones