Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda tapatía regresa a los escenarios este 19 de noviembre en el Jackstage

Garden Fete, el tributo tapatío a The Beatles

La banda tapatía regresa a los escenarios este 19 de noviembre en el Jackstage

Por: EL INFORMADOR

'Es un tributo a The Beatles pero no somos una banda de covers', dicen. FACEBOOK / Garden Fete

'Es un tributo a The Beatles pero no somos una banda de covers', dicen. FACEBOOK / Garden Fete

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2014).- Siempre hay apasionados de la música que llevan su fidelidad al extremo. Muestra de ello es Garden Fete, banda tapatía que a través del homenaje encontró la forma más adecuada de manifestar su locura y respeto por The Beatles.

Bajo el talento sonoro y vocal de Ernesto Orozco, Guillermo Medina, Darko Palacios y Alán Mozqueda, Garden Fete revive los mejores momentos del llamado cuarteto de Liverpool que fuera integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, a principios de la década del 60.

Guillermo Medina, que recuerda la potencia rockera de Paul McCartney, señala que la banda tapatía no se jacta de realizar una interpretación idéntica a los ingleses, pero sí de intentar un homenaje que deje satisfechos al público asistente a casa una de sus presentaciones.

"Es un tributo a The Beatles pero no somos una banda de covers, nosotros estamos con una caracterización total desde los instrumentos, los movimientos, vestimenta de las diferentes épocas del grupo".

En esta ocasión "Garden Fete" regresa a los escenarios de la ciudad este 19 de noviembre en el Jackstage en punto de las 21:00 horas, con la intención de ofrecer un repertorio con las canciones más rockeras de The Beatles.

La respuesta ha sido positiva por parte de los fans tapatíos de la banda británica, añade Alán Mozqueda que sobre el escenario se transforma en George Harrison, y como muestra su talento se ha instalado en importantes foros de Guadalajara como lo son el Teatro Degollado y Teatro Diana, lugares en donde han interpretado las más de 200 canciones que creó The Beatles.

EL  INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones