Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Participa en la dirección del filme 'Milagro en Praga', protagonizado por su hija

Eugenio Derbez vuelve a tomar el control del cine

Participa en la dirección del filme 'Milagro en Praga', protagonizado por su hija

Por: SUN

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA (17/NOV/2014).- Eugenio Derbez volvió a la carga de la dirección cinematográfica, comandando secuencias protagonizadas por su hija Aislinn, para el filme " Milagro en Praga" que estrenará el mes próximo.

Su participación se concentró en idear las escenas en donde la pareja joven comienza una relación sentimental, así que su crédito será el de dirección adicional, junto con la de Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo) y Juan Pablo Delgado (Las lágrimas).

Edher Campos, productor del largometraje que llegará a unas 40 salas el día 11 de diciembre, dijo que “era muy chistoso, pero interesante ver cómo es el entendimiento entre ellos”, dijo.

La versión de "Milagro en Praga" (antes Little baby Jesus) que llegará a salas mexicanas es distinta a la estrenada en República Checa, donde los productores locales optaron por contar la historia del padre (Igor Schmela), reencontrándose con un amor.

La nacional explota más a la familia, con el personaje de Dolores Heredia, una mujer devota preocupada por su hija, interpretado por Aislinn, de no poder, aparentemente, tener hijos.

“Moheno (Gustavo) estuvo más enfocado en la relación de madre e hija y Eugenio, en la relación entre los jóvenes”, explica Edher.

El entrevistado es socio y fundador de Machete, compañía productora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones