Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El conductor urge a renovar las caras de los programas dirigidos a la audiencia juvenil

Facundo apoyará a nuevos talentos en propuestas televisivas

El conductor urge a renovar las caras de los programas dirigidos a la audiencia juvenil

Por: NTX

El comediante de 36 años informó que en sus nuevos proyectos él estará sólo a cargo de la producción sin salir a cuadro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El comediante de 36 años informó que en sus nuevos proyectos él estará sólo a cargo de la producción sin salir a cuadro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

LEÓN, GUANAJUATO (16/NOV/2014).- Convencido de que urgen caras jóvenes en la televisión, es que Facundo propone a la empresa Televisa un total de cinco programas conducidos por nuevos talentos.

"Se me hace muy raro que un tipo de 36 años, como yo, le hable a los de 19 y lo que menos queremos es eso, pues necesitamos que alguien de 19 le hable a los de 19. Urge renovar las caras de la televisión con otro tipo de formatos y junto con mi equipo de trabajo quiero intentar algo nuevo", declaró el conductor.

Informó que propuso a la televisora de San Ángel, donde labora desde hace 17 años, cinco espacios de diversión y entretenimiento dirigidos a la audiencia juvenil. Él estaría sólo a cargo de la producción y no saldría a cuadro.

"Quizá me autoricen dos, pero aún no quisiera adelantar nada. La idea es hacer programas para jóvenes, ya estoy cansado de las mismas caras, por eso hemos traído a gente nueva que trabaja en nuestra página www.zaresdeluniverso.com. Cuando vemos que ya están listos, los pasamos a los proyectos de tele", explicó.

En esta página de Internet, también planea lanzar su propia estación de radio.

"Es un proyecto muy ambicioso que podemos lograr gracias a que hemos alcanzado mucha audiencia y merecemos nuestra estación independiente", apuntó Facundo, quien este sábado condujo en esta ciudad, la ceremonia del Récord Guinnes de 'Mentos Geiser' en el Parque Metropolitano.

Por lo pronto, el presentador continuará al frente del programa 'Turnocturno' en el Canal 5 de la señal abierta y se prepara para ir a esquiar en las vacaciones de diciembre.

"Este año fue muy positivo para mí. No me fijo tanto en cuestiones de chamba, sino en qué tanto me divertí y la verdad es que cumplí un montón de sueños que tenía. Por ejemplo, quería que mis hijos jugaran futbol y ya lo hacen, quería ser productor y ya lo soy, tenía deudas y ya las pagué. Estoy muy agradecido con el 2014", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones