Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante aparece en la portada de la nueva edición de la revista

Time destaca el poder de Taylor Swift

La cantante aparece en la portada de la nueva edición de la revista

Por: EL INFORMADOR

Taylor Swift en la portada de la nueva edición de Time. ESPECIAL / time.com

Taylor Swift en la portada de la nueva edición de Time. ESPECIAL / time.com

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2014).- La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la portada de la revista Time en una edición titulada “El Poder de Taylor Swift”.

La cantante fue fotografiada casi al natural para la portada por Martin Schoeller a poco tiempo después de haber estrenado su nuevo disco y con una edición que busca explorar un poco del éxito que ha tenido en los últimos meses.

En la publicación, la intérprete de “Shake it off” se asinceró y habló sobre su salida de Spotify, Lo probé (Spotify) y no me gustó. Creo que debe existir un valor inherente en el arte. Y no veo que esto suceda cuando la gente escucha mi música en Spotify”, afirmó, luego de decir: “Aún pueden escuchar mi música en iTunes”.

También afirmó que la actriz Mariska Hargitay sirve para ella como un modelo pues “tiene una vida hermosa y una increíble carrera, y pienso que ella la ha construido por sí misma. Es una de las actrices mejor pagadas en televisión y ha interpretado su fuerte papel por 15 años”, destacó.

Habló de quienes piensan que ella no escribe sus canciones y señaló que es desalentador que “las mujeres tengan que trabajar mucho más duro para probar su talento”, señaló. “Veo a Nicki Minaj e Iggy Azalea teniendo que probar que ellas escriben sus propios raps o sus letras, y eso me pone triste, porque no tendrían por qué justificarlo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones