Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz espera trabajar con el comediante mexicano en una película

Reese Witherspoon tiene en la mira a Eugenio Derbez

La actriz espera trabajar con el comediante mexicano en una película

Por: SUN

Witherspoon se encuentra promocionando la cinta 'Wild' en el festival de cine de Los Cabos. TWITTER / @RWhiterspoon

Witherspoon se encuentra promocionando la cinta 'Wild' en el festival de cine de Los Cabos. TWITTER / @RWhiterspoon

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA (12/NOV/2014).- Reese Witherspoon, estrella de “Legalmente rubia” y “Pasión y locura”, tiene en la mira al comediante Eugenio Derbez para trabajar pronto en una película.

De hecho, reveló la actriz durante su visita al festival de cine que se desarrolla en esta ciudad, que le pidió al mexicano que estuviera en su anterior filme.

"Pero él estaba en otra y no pudo, pero estamos en contacto y espero podamos hacer algo juntos, es un actor chistoso y talentoso", indicó.

Reese tuvo esta tarde un encuentro, de diez minutos, con la prensa mexicana para hablar de “Wild”, cinta que abre esta noche el certamen.

En ella interpreta a Cheryl Strayed, la mujer que en 1995 recorrió a pie más de mil kilómetros, la costa oeste de Estados Unidos.

Strayed escribió un libro, el cual fue leído por la actriz a fines de 2011.

"Lo leí en 24 horas y terminé llorando, le hablé a mi agente para decir que teníamos que hacerlo película y por fortuna, ella lo permitió", recuerda.

Reese ya ganó un Oscar, un Globo de Oro y el Bafta inglés por su papel dramático en “Johnny y June: pasión y locura”, en 2006, dejando atrás las comedias que le dieron reconocimiento internacional.

"Ha sido fabuloso crecer y desarrollarme con mi público, pero también el hacer papeles de personajes de fantasía es fabuloso, me encanta, me divierto mucho", señaló.

Wild es un proyecto producido a través de su propia compañía, faceta que le ha dado un giro a su carrera.

"Empecé a producir hace dos años, compré dos libros, Wild es el segundo; en Hollywood hay mucho papeles de protagonistas de mujeres dinámicas, como las que conozco, para mí son importantes, pero también para otras actrices; comenzamos esto y ha sido alentador que los estudios nos llamen y digan: queremos más historias, como las que hacemos", expuso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones