Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz daba voz a la madre del personaje Howard Wollowitz

Muere Carol Ann Susi de 'The Big Bang Theory'

La actriz daba voz a la madre del personaje Howard Wollowitz

Por: NTX

La interprete participó en series como 'Anatomía de Grey', 'Aquellos maravillosos 70', 'A dos metros bajo tierra', entre otras. AP / Warner Bros.

La interprete participó en series como 'Anatomía de Grey', 'Aquellos maravillosos 70', 'A dos metros bajo tierra', entre otras. AP / Warner Bros.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (12/NOV/2014).- La actriz Carol Ann Susi, conocida por prestar su voz a la nunca vista "Señora Wolowitz" en la serie de comedia " The Big Bang Theory", falleció este martes a los 62 años de edad.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, la representante de la actriz dijo que murió después de una breve batalla contra el cáncer, la madrugada de este martes en Los Ángeles.

"La familia de 'The Big Bang Theory' ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la 'Señora Wolowitz'. Invisible para los espectadores, la señora 'Wolowitz' se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

"Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones. Era una fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos", expresaron los productores de la serie de la CBS Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.

Carol Ann Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, década en la que comenzó su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro.

La actriz participó en series como "El bar Coyote", "Anatomía de Grey", "Aquellos maravillosos 70", "Matrimonio con hijos", "A dos metros bajo tierra", "Sabrina, cosas de brujas", entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones