Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Al terminar su participación en 'Los Miserables', la actriz reestructurará su carrera

Aracely Arámbula abandona las telenovelas

Al terminar su participación en 'Los Miserables', la actriz reestructurará su carrera artística

Por: SUN

'La Chule' revela que desea tomarse una gran pausa en las telenovelas. NTX / ARCHIVO

'La Chule' revela que desea tomarse una gran pausa en las telenovelas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2014).- Aracely Arámbula quiere dejar el drama en su vida alejándose por un tiempo de las telenovelas y así poder destacar en otras artes, por lo que una vez terminada su participación en “Los Miserables” de la cadena Telemundo, reestructurará su carrera artística.

A pesar de ser una de las actrices favoritas del público por su gran belleza y talento, “La Chule” reveló que desea tomarse una gran pausa en las telenovelas.

“Por el momento no quiero hacer más novelas, por el momento, porque nunca puedes decir que no, que nunca, pero ahorita sí hago una pausa grande en las telenovelas”, aseguró, sin embargo no significa que se aleje de la televisión pues podría regresar con otro tipo de producciones.

“Quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias”, confesó al periodista Javier Poza en una entrevista telefónica.

Sin embargo, dicha decisión está motivada por sus deseos de destacar como actriz del séptimo arte. La madre de los pequeños Miguel y Daniel ya está en planes de rodar una nueva película en el 2015 y se encuentra analizando una propuesta más.

“Estamos en pláticas y esperemos que se realice, ojalá que pueda lograr estar en la pantalla grande porque me encantaría y lo he dejado porque estás en las telenovelas, en teatro… y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero concentrarme en hacer cine”, afirmó.

Mientras tanto, la historia de “Los Miserables”, su más reciente proyecto con Telemundo, está por estrenarse en México el próximo 10 de noviembre; está historia está inspirada en la obra del dramaturgo Víctor Hugo.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones