Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva producción se ha posicionado como uno de los discos más vendidos del grupo

Los Tigres del Norte rugen fuerte con sus 'Realidades'

La nueva producción se ha posicionado como uno de los discos más vendidos del regional mexicano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2014).- Los Tigres del Norte siguen causando sensación con su álbum "Realidades", el cual gracias a la gran aceptación que ha tenido del público se ha posicionado como uno de los discos más vendidos del regional mexicano.

Este éxito de "Los Jefes de Jefes" se ve reflejado en los resultados positivos del tema "La bala", el primer sencillo de su nuevo material, mismo que promocionan por toda América Latina, se informó mediante un comunicado.

En los próximos días el grupo se trasladará a Miami para realizar un "tour" por los principales programas de televisión nacional, así como medios impresos y radio, al tiempo que combina conciertos en importantes recintos y ciudades.

El pasado 30 de octubre la banda actuó en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Jalisco, con un lleno total.

Además actuó en Pa´l Norte, en Monterrey, Nuevo León, en el que se hizo presente como la única agrupación del regional mexicano, ya que es uno de los principales escaparates de rock y música alternativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones