Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el avance presentan la cinta 'Birdman Returns'

Liberan tráiler de campaña viral de 'Birdman'

En el avance presentan la cinta 'Birdman Returns' la cinta que protagoniza el personaje de Michael Keaton

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2014).- Fox liberó un nuevo avance que forma parte de la campaña viral de la película dirigida por Alejandro González Iñárritu, “Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia”.

Se trata de un tráiler sobre la cinta “Birdman Returns”, protagonizada por Riggan Thompson, personaje interpretado por Michael Keaton.

El video muestra el avance de la cinta supuestamente presentada en 1992, donde se hace una clara referencia a la película real “Batman Regresa”, protagonizada por Michael Keaton en ese año.

En la película dirigida por Iñárritu, Keaton da vida a Riggan, un actor que interpretó al icónico superhéroe Birdman en la década de los 90, y ahora, décadas después, busca recuperar aquella gloria perdida montando una obra en Broadway, pero para ello deberá luchar con su propio ego, su carrera y tratará de recuperar a su familia.

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia” es protagonizada también por Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough y Amy Ryan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones