Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La película musical será estrenada en los últimos días de 2014

Presentan nuevo tráiler de 'En el Bosque'

La película musical será estrenada en los últimos días de 2014

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2014).- Se acerca el momento en el que podremos ver la propuesta musical de Disney en la pantalla grande con la cinta llamada "En el Bosque", y se ha dado a conocer un nuevo trailer en el que se pueden apreciar más de cerca las caracterizaciones del reparto en el que figuran Meryl Streep, Johny Deep, Anna Kendrick, Chris Pine, por mencionar algunos.

La película fue escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd) y narra la historia de un panadero (James Corden ) y su mujer (Blunt), quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Streep) que les ha lanzado una maldición.

Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta.

Es importante destacar que se trata de un musical y este nuevo trailer lo hace más evidente al mostrar un poco de la voz de Streep de quien ya la habíamos visto cantar en la película "Mama Mía", sólo que esta ocasión será para narrarnos esta nueva historia colmada de cuentos, hechizos y misterio.

Se espera que "En el Bosque" sea estrenada los últimos días del 2014.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones