Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | 'La Ouija' y 'Nightcrawler' se encuentran en virtual empate en el primer lugar

Cintas de suspenso empatan en taquilla de EU

'La Ouija' y 'Nightcrawler' se encuentran en virtual empate en el primer lugar

Por: NTX

'La Ouija' es una cinta de terror sobre jóvenes que enfrentan un escenario criminal. TWITTER / @ouijathemovie

'La Ouija' es una cinta de terror sobre jóvenes que enfrentan un escenario criminal. TWITTER / @ouijathemovie

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (02/NOV/2014).- "La Ouija" y "Nightcrawler" se encuentran en virtual empate en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria fílmica.
 
Ambas producciones, la primera en su tercera semana de exhibición y la segunda en su debut, podrían recaudar de viernes a domingo unos 10 millones 900 mil dólares.
 
"La Ouija" de los Estudios Universal es una cinta de terror sobre jóvenes que enfrentan un escenario criminal en el que se involucra la mitica y misteriosa tabla.
 
"Nightcrawler", filme estelarizado por Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de un avezado periodista que decide grabar eventos criminales en vivo hasta que se ve involucrado en uno de éstos.
 
En contraparte, el estreno de la cinta independiente "Before I Go to Sleep" representó el peor debut para las carreras de Nicole Kidman y Colin Firth.
 
Esta película, que se proyectó en 1935 en salas, se espera que recaude sólo dos millones de dólares en este fin de semana.
 
"Fury" se instaló en tercera posición con nueve millones de dólares, seguido por "Gone girl" con ocho millones 800 mil dólares y "The book of life" con ocho millones 300 mil dólares.
 
"John Wick" ingresó ocho millones de dólares, "St. Vincent" siete millones 700 mil dólares.
 
En proyección limitada en 231 salas, fue presentada "Birdman", el filme del director mexicano Alejandro González Iñarritu, que reunió dos millones 500 mil dólares.
 
Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones