Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cinta dirigida por James Wan llegará a los cines en abril de 2015

Toretto presenta a su familia en tráiler de 'Rápido y Furioso 7'

La cinta dirigida por James Wan llegará a los cines en abril de 2015

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2014).- Luego del retraso sufrido tras el fallecimiento del actor Paul Walker, por fin llega el primer tráiler de la séptima entrega de la franquicia “Rápido y Furioso”, donde podemos ver una de las últimas actuaciones del actor junto a Vin Diesel.

En la nueva entrega podremos ver de regreso a Dominic Toretto y Bryan O'Conner, conduciendo veloces automóviles y protagonizando intrépidas situaciones.

Los primeros minutos del avance muestran un clip de la cinta, donde la agrupación de criminales rescata a una mujer de un autobús en movimiento, esto luego de haber aterrizado sus automóviles lanzados desde un avión. Después somos remontados a los sucesos ocurridos en la entrega anterior para conocer un poco más sobre el nuevo villano, interpretado en esta ocasión por Jason Statham.

La cinta de acción es dirigida por James Wan y protagonizada también por Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Ludacris. Se prevé que llegue a los cines en abril de 2015. A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones