Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El diseñador de moda Luis Sáinz arma tres outfits para cualquier tipo de salida

I Wear: Tres outfits para hombres

El diseñador de moda Luis Sáinz arma tres outfits para cualquier tipo de salida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2014).- En la cápsula de esta semana, Maya Hurtado, de GDL Streets, se reúne con Luis Sáinz, diseñador de moda de Lob, quien ayudará a los hombres a armar tres outfits con base a las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

En primer lugar nos presentan un outfit muy casual, para cualquier tipo de salida, inspirado en una tendencia étnica-country con influencia de los 90.

Mientras que el segundo outfit está inspirado en una tendencia sport, que está muy fuerte en esta temporada y seguirá en las siguientes. En este conjunto vemos que las camisas blancas con una frase corta está en tendencia, así como prendas acolchadas.

En tercer lugar conocemos un outfit normal, adecuado para las próximas fiestas decembrinas. El conjunto está inspirado en lo dandy, con mezcla de texturas entre las telas del saco y el pantalón, así como un suéter con cuello de tortuga, estilo que regresa para esta temporada.

Por otra parte, Luis Javier Sáinz aconseja a los “fashionistas” a que usen algo con lo que se sientan cómodos y que reflejen su personalidad.

Lob puede ser encontrado en su página oficial y redes sociales como Instagram y Facebook.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones