Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El avance muestra una introducción adicional al nuevo filme

Lanzan nuevo tráiler de 'Avengers 2: Era de Ultrón'

El avance muestra una introducción adicional al nuevo filme

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2014).- Salió el nuevo tráiler extendido de “Avengers: Era de Ultrón” (Avengers: Age of Ultron), que presenta Marvel Studios con una introducción adicional como la que fue mostrada durante Comic-Con 2014.

La noche del martes se presentó el video, durante la transmisión del reciente episodio de “Agents of S.H.I.E.L.D.” en los Estados Unidos.

El avance cuenta con la escena introductoria mostrada durante Comic-Con 2014, donde los Vengadores conviven y bromean sobre quién más es digno de levantar el martillo de Thor, y el Capitán América logra moverlo un poco.

De acuerdo con CinePremiere, en la sinopsis se lee: “Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

“Avengers: Era de Ultrón” estará en los cines el 1 de mayo de 2015. Dirige Joss Whedon y participan con su actuación en este filme: Robert Downey Jr., James Spader, Chris Evans, Scarlett Johansson, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones