Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor aclara que no fue por celos de su esposa e hijas, como se había dicho

Pedro Fernández deja telenovela por motivos de salud

Luego de las especulaciones sobre su salida, el actor aclara que no fue por celos de su esposa e hijas

Por: SUN

El también cantante mencionó que no cree que vaya a tener problemas con Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El también cantante mencionó que no cree que vaya a tener problemas con Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2014).- Luego de las versiones sobre su salida de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, el actor Pedro Fernández confirmó la noticia.

En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, el actor comentó que tomó la decisión de salir del melodrama producido por Nicandro Díaz por motivos de salud y no por celos de su esposa e hijas por las escenas de amor con Marjorie de Sousa como lo difundieron algunos medios.

"Estoy muy triste con la situación, siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad”.

"Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado al respeto, a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera, sobra decirlo... cuando yo vi algunos comentarios de algunos medios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo", detalló.

Fernández indicó que de haber sido esa la razón, jamás habría trabajado con otras actrices muy guapas.

Entonces, señaló que la decisión fue por recomendación médica, pues llegó un momento que en su doctor le dio a elegir entre su salud o su trabajo.

"La realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero. Una telenovela exige el 200 por ciento y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con la empresa, con Nicandro (el productor)".

El también cantante mencionó que como fue de común acuerdo, no cree que vaya a tener problemas con Televisa.

"Estoy contento porque dejo la telenovela en primer lugar en el rating, que es por lo que me contrataron", añadió para indicar que en alguna telenovela anterior tuvo problemas de salud pero alcanzó a terminarla.

Sobre su relación con Marjorie de Sousa, el actor señaló que es muy buena. "Yo estoy contento, es un gran equipo de trabajo, la producción es extraordinaria, no tengo nada que decir al respecto y el resultado está ahí en la televisión".

Fernández no sabe si su canción seguirá siendo el tema de la telenovela y tampoco tiene idea de quién podría sustituirlo.

Comentó que seguirá apareciendo en el melodrama dos o tres semanas más, pero no sabe qué pasará con su personaje.

"Seguiré cumpliendo con los compromisos de mis shows y el disco nuevo (que estrena el 11 de noviembre)", señaló.

Hasta ahora se no se ha confirmado qué actor ocupará su lugar como protagonista del melodrama.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones