Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante se presenta ante 45 mil fans en el Estadio Nacional de la capital chilena

Ricky Martin, un éxito total en Chile

El cantante se presenta ante 45 mil fans en el Estadio Nacional de la capital chilena

Por: NTX

Ricky estuvo apoyado en una sofisticada escenografía y acompañado por un excelente grupo de baile. EFE / M. Ruiz

Ricky estuvo apoyado en una sofisticada escenografía y acompañado por un excelente grupo de baile. EFE / M. Ruiz

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (25/OCT/2014).- Unas 45 mil personas aclamaron al cantante puertorriqueño Ricky Martin, en un concierto la noche del viernes en el Estadio Nacional de esta capital, auspiciado por una reconocida multitienda chilena que cumplió 125 años en el mercado.
 
En un show distinto al que brindó en febrero pasado en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, Martin desplegó toda su capacidad escénica y durante casi dos horas interpretó una veintena de canciones que cautivaron al público.
 
Apoyado en una sofisticada escenografía y acompañado por un excelente grupo de baile, el intérprete de temas como "Vida" conmovió a los asistentes con sus baladas, y luego los acompañó en bailes desenfrenados que sacudieron el principal coliseo deportivo chileno.
 
"Más de 40 mil personas (...) fueron testigos y partícipes del producto en vivo que Ricky Martin presenta sin errores, y que avanza como una máquina desde el momento en que él emerge desde el subsuelo en una aparición fantasmal y efectista para empezar", señaló el diario El Mercurio.
 
Indicó que el cambio de vestuario (13 veces, según el diario Últimas Noticias) "no fue el único ingrediente dinámico de la jornada".
 
Añadió que "así como cambia el vestuario también se suceden las canciones, los ambientes, los ritmos, las coreografías, las proyecciones visuales, los lugares comunes y todo lo mucho que se mueve en el concierto".
 
"Ritmo, baladas, seducción, letras bilingües, dance, remedos de rock, saborizantes latinos, una cuota de responsabilidad social empresarial, confeti, llamaradas, fumarolas, fuegos artificiales y un constante llamado a la fiesta: todos los artículos están en su lugar", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones