Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Adelantan el trailer que tenían programado para el 28 de octubre durante su serie de Tv

Marvel lanza trailer de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón'

Marvel adelanta el trailer que tenía programado mostrar el 28 de octubre durante la serie 'Agentes de SHIELD'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- Luego de mucha especulación y del avance filtrado minutos antes, Marvel da a conocer el trailer oficial de “Los Vengadores 2:La Era de Ultrón”.

Durante todo el día en redes sociales hubo mucho revuelo por la  filtración del avance que carecía de buena calidad de audio y sonido. Sin embargo, ante los cientos de comentarios la cuenta oficial de twitter de Marvel ( @Marvel) posteó la frase  "Dammit Hydra" haciendo clara referencia a la organización terrorista del universo de Marvel Comics, misma que en la película "Capitán América 2: El soldado de invierno" se filtra en la organización SHIELD.

Instantes después en dicha cuenta se compartió el avance oficial.

El filme gira en torno a un proyecto fallido de Tony Stark (Iron Man) quien en su afán de crear un programa que mantenga la paz en la tierra, éste se sale de control y los héroes más poderosos de la tierra tienen que lidiar con él. Cabe mencionar que en la linea argumental de Marvel Comics el creador de Ultron no es Stark sino Hank Pym, el Hombre Hormiga, quien luego se convertirá en Yellow Jacket.

“Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” es protagonizada por Robert Downey Jr. (Iroman), Chris Evans (Capitan América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Está dirigida por Joss Whedon y su estreno se tiene previsto para el 30 de abril de 2015.

SABER MÁS

Anteriormente, Marvel Studios había anunciado que estrenaría el trailer de la secuela de Los Vengadores el martes 28 de octubre durante la serie de televisión de "Agentes de SHIELD".

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones