Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El espectáculo contará con elenco transformista y música electrónica

'¡Que trabaje Rita!' celebra el Día de Brujas

El espectáculo contará con elenco transformista y música electrónica

Por: EL INFORMADOR

El evento se llevará a cabo en la Arena Coliseo a partir de las 22:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

El evento se llevará a cabo en la Arena Coliseo a partir de las 22:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- En Guadalajara, la noche de brujas se vestirá de color con el espectáculo "¡Que trabaje Rita!" que se llevará a cabo este próximo 31 de octubre en la Arena Coliseo de Occidente a partir de las 22:00 horas con elenco transformista y música electrónica. Mateo Franjo, productor del show, comparte que en España ha tenido muy buena recepción el evento, por lo que espera que también suceda lo mismo en la Perla Tapatía, pues además se incluye talento local.

"Estaremos por fin en Guadalajara el día 31 en la Arena Coliseo y el día 1 de noviembre en la Ciudad de México en el Salón Caribe, haremos especial de Halloween y de Día de Muertos, iremos gran parte del equipo de '¡Que trabaje Rita!' en España y estaremos los artistas fijos, 'La Prohibida' vendrá con nosotros, Supremme De Luxe y Nuestra Isabel Pantoja. La fiesta es súper divertida, contaremos con DJ's, animo a todo el mundo a que se venga, le va a encantar la fiesta".

La apertura del evento será con una sesión de música electrónica, y después continuará con el espacio para las actuaciones de los artistas transformistas. "La fiesta dura como seis horas aproximadamente, en este caso comienza a las 10:00 de la noche y terminará a las 04:00 de la mañana con tres sesiones de DJ's de media hora y las actuaciones (también tres turnos) de una hora cada una".

"¡Que trabaje Rita!", es un evento que está por cumplir dos años de su creación en España, y Franjo enfatiza que lo traen a México porque saben que el público de este país es muy admirador de los artistas y del talento transformista. "Zemmoa nos ayudó a organizar el evento, ella y los Elektropoppers se han encargo de reunir al talento de Guadalajara".

Este mismo día está Fangoria en el Teatro Diana presentando sus "Dramas y comedias", por tal motivo Mateo Franjo anima aún más al público tapatío que gusta de la diversidad para que asistan a su show saliendo del concierto de Olvido y Nacho Canut.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones