Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Las parejas británicas ven a la abogada y al actor como un modelo a seguir

George Clooney y su esposa inspiran tratamientos estéticos

Las parejas británicas ven a la abogada y al actor como un modelo a seguir

Por: SUN

Las pacientes buscan 'el look Amal', e incluso llegan con las fotos de la boda para pedir los brazos de la abogada. AFP / ARCHIVO

Las pacientes buscan 'el look Amal', e incluso llegan con las fotos de la boda para pedir los brazos de la abogada. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2014).- Luego de la boda de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin, el pasado 27 de septiembre, parece que las parejas británicas los ven como un modelo a seguir y demandan tratamientos estéticos inspirados en ellos.

De acuerdo con Daily Mail, se está dando una tendencia en parejas que están a punto de casarse, para lucir como el famoso actor y su esposa.

Una clínica de Londres que se especializa en tratamientos que no implican cirugías reporta un incremento en la demanda de procedimientos.

"Desde que la boda de Clooney impactó las portadas de revistas y periódicos en todo el Reino Unido, hemos tenido consultas acerca del contorno de cuerpo y tratamientos anti-edad", detalló el Dr. Ohan Ohanes.

El médico indicó que las pacientes buscan "el look Amal", e incluso llegan con las fotos de la boda para pedir los brazos de la abogada o su vientre plano, mientras que los novios desean tratamientos para lucir más jóvenes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones