Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un video de la cantante participando como juez en el programa se viraliza

Ximena Sariñana llora en 'México tiene talento'; causa revuelo en la web

Un video de la cantante participando como juez en el programa se viraliza en redes sociales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2014).- Un video de Ximena Sariñana llorando durante su participación como juez en el primer programa de “México tiene talento”, de Tv Azteca, se convirtió en viral e incluso está destacado en la portada de YouTube.

El material, que ya registra más de 114 mil visitas, muestra a la cantante conmovida ante la actuación de este domingo de Pablo López, de 43 años, quien interpretó el tema "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger.

López es conocido por su peculiar interpretación de temas de Eric Clapton y BB King, entre otros, en el Metro y en las calles del Distrito Federal.

"No tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso... no tengo palabras, gracias por estar aquí", dijo Sariñana, entre lágrimas, al concursante.

López se perdió de sus padres a los cinco años en su natal Torreón y tras pasar por varios orfanatos, lo adoptó una familia mormona y se lo llevó a vivir a Utah. Tras cantar en el coro de la iglesia, sus padres le dijeron que se fuera porque era una persona conflictiva y ya lleva 24 años viviendo en la capital mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones