Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | En el concierto temático 'Terror en Calle2' participarán diversas bandas de heavy metal

El terror y la estridencia se apoderarán de Calle 2

El denominada 'Terror en Calle 2' será un concierto temático que combina el heavy metal con el Día de Brujas

Por: EL INFORMADOR

El costo de entrada al concierto temático será de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento. ESPECIAL / Gabriel Prudencio

El costo de entrada al concierto temático será de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento. ESPECIAL / Gabriel Prudencio

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- El día de Halloween está a la vuelta de la esquina y el próximo 31 de octubre en Calle 2, los tapatíos vivirán una verdadera experiencia alucinante con un concierto temático que combina el heavy metal con el Día de Brujas y donde el platillo fuerte son las bandas: The Devil Wears Prada, Resorte, After the Nightfall, Arcadia, Libre, Garigoles, Pressive y Cerberus. La entrada para disfrutar de la velada infernal  tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento; se pretende convocar a dos mil 500 personas.
 
 El denominado "Terror en Calle 2" comenzará en punto de las 15:00 horas y finalizará a las 03:00 de la madrugada, con dos eventos en donde no sólo se podrá ver el concierto, además habrá un Show Case Hospitality donde únicamente habrá acceso para la industria del metal: disqueras, productores, músicos, prensa y algunos afortunados fans, en este pequeño espectáculo paralelo al concierto fuerte participarán: Los Fontana, Los LoveKills y Quenttin, aquí el aforo será para sólo mil 500 personas.
 
 Los asistentes al Hospitality encontrarán a su llegada una alfombra roja y una ambientación gore, personajes de terror expuestos  y performance, además habrá puntos de exhibición  de ropa, calzado y accesorios.
 
 "No sabíamos si realizar una fiesta temática o un concierto y resultó que vamos a hacer los dos, es el área del concierto donde se va a presentar The Devil Wears Prada y el otro es el Hospitality donde vamos a tener otras bandas", explicó  el productor Carlos Alatorre.
 
 A estos dos shows la gente puede asistir disfrazada pues de lo que se trata es de que pasen una espeluznante noche, según explica Mexus Agency, organizadores del evento. Es un espectáculo familiar y las bebidas alcohólicas podrán venderse sólo a mayores de edad presentando credencial de elector, debido a que el concierto es masivo, habrá medidas de seguridad por parte de Protección Civil en caso de cualquier percance, así lo dieron a conocer Gabriela Zaragoza y Carlos Alatorre, miembros de la producción.
 
 En su participación, los miembros de la banda After the Nightfall, David y Chris, se dijeron emocionados por ser parte de un show como este, pues desde siempre el heavy metal ha estado muy de cerca y de la mano con el terror, no sólo en la música, también en el cine y en experiencias experimentales.
 
 "Tenemos muy altas expectativas, estamos seguros que va a ser una fiesta de terror muy buena, así que se les espera  todos", dijo Chris, mientras que David reafirmó que ofrecerán un espectáculo de gran calidad, "Tenemos muy buenas bandas y esperamos que todos ustedes lo puedan disfrutar".
 
 Mientras tanto José Macario de Arcadia resaltó que lo que los motivó a formar parte del cartel fueron las bandas que lo integran. "Algo que está muy interesante es que parece que va a ser un festival multigénero en el que va a ver mucha calidad, estamos muy felices de participar en él y de también colaborar con la escena en Guadalajara".
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones