Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor promociona en 'The Tonight Show' su próxima cinta 'Fury: Corazones de Acero'

Brad Pitt y Jimmy Fallon tienen una 'conversación breakdance'

El actor promociona en 'The Tonight Show' su próxima cinta 'Fury: Corazones de Acero'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- El presentador de televisión Jimmy Fallon invitó a su programa 'The Tonight Show' al actor Brad Pitt, quien promocionó su nueva cinta “Fury: Corazones de Acero”. Durante la emisión presentaron un video donde se ve a ambas personalidades manteniendo una conversación mediante movimientos de breakdance.

En el video, podemos ver a un Jimmy Fallon cansado de su trabajo, por lo que sale su lugar de trabajo, para luego llegar a un lugar donde se encuentra una clásica grabadora y un pedazo de cartón en el suelo. En un intento por distraerse, activa la música de la grabadora y comienza a realizar pasos de breakdance, pero después se da cuenta de que no está solo, frente a él hay otro joven haciendo pasos de baile.  

Tras unas maromas y peligrosos giros, nos damos cuenta de que esa persona es Brad Pitt. Es en ese momento que comienzan una conversación en la que cada movimiento significa una frase. Gracias a los cortes de cámara podemos ver los hábiles movimientos de bailarines de breakdance que luego terminan en un plano con los rostros de Pitt y Fallon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones