Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La bachata y el reggaeton llenan el Auditorio Benito Juárez

Wisin y Prince Royce enloquecen a los tapatíos

La bachata y el reggaeton llenan el Auditorio Benito Juárez

Por: EL INFORMADOR

Royce disfruta de un público entregado, que coreó cada uno de sus éxitos a los largo de casi una hora de concierto. ESPECIAL / Fiestas de Octubre

Royce disfruta de un público entregado, que coreó cada uno de sus éxitos a los largo de casi una hora de concierto. ESPECIAL / Fiestas de Octubre

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- El Auditorio Benito Juárez se vio abarrotado esta noche, al cubrirse de reggaeton y bachata, esto, con la presentación en Fiestas de Octubre de los cantantes Wisin y Prince Royce, quienes arrasaron con el recinto, que lució saturado por los miles de fanáticos que acudieron a este concierto compartido.

En punto de las 20:15 horas, se apagaron las lucen del auditorio... estaba a punto de saltar al escenario el ex coach de La Voz México, Wisin, quien apenas puso un pie delante de sus seguidores, enloqueció para empezar con una jornada musical que cautivó, especialmente a sus seguidoras.

El intérprete puertorriqueño se mostró sorprendido con la respuesta de los miles de fanáticos, quienes no pararon de corear cada uno de los temas que durante poco más de una hora Wisin cantó. "Esto es para las mujeres, hoy me siento más mexicano que nunca", dijo entusiasmado el cantante para seguir con un repertorio que terminó poco después de las 21:30 horas, con el tema que caló hondo en los fans: "Adrenalina".

Pidiendo a sus seguidores hacer de esta noche historia, Wisin se despidió para dar pie a la presentación más esperada de la noche: Prince Royce. Los gritos se hicieron presentes luego de casi 20 minutos de espera entre un artista y otro, y aunque la gente ya empezaba a desesperarse, todo se olvidó cuando Royce apareció en el escenario, causando furor y arrancando gritos aturdidores que estremecieron al auditorio.

Temas tras tema, Royce disfrutó de un público entregado, que coreó cada uno de sus éxitos a los largo de casi una hora de concierto.

Entre ambos cantantes, lograron enamorar a un auditorio al que no le cupo la gente, pues a las afueras de éste,se apreciaba público sentado en el piso, observando la presentación de ambos artistas por la pantalla LED que proyectó el concierto a la salida del recinto.

EL INFORMADOR / Edgar Flores Maciel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones