Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Concierto en Fiestas de Octubre

Café Tacvba, 25 años y siguen tocando

Se presentan en las Fiestas de Octubre con una actuación que incluye canciones emblemáticas y otras que normalmente quedan fuera de su repertorio

Por: EL INFORMADOR

Los músicos festejan 25 años de formación y 20 del lanzamiento del disco 'Re'. NTX / J. Rojas

Los músicos festejan 25 años de formación y 20 del lanzamiento del disco 'Re'. NTX / J. Rojas

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- La banda mexicana Café Tacvba está de manteles largos por sus 25 años de carrera y 20 del lanzamiento de su álbum “Re”, y para celebrarlo realizarán una gira por 15 ciudades de Estados Unidos; pero antes, llegan hoy a las Fiestas de Octubre donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Benito Juárez.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación Joselo y Meme, anunciaron los pormenores de esta celebración: “En estos conciertos queremos tocar de manera íntegra las canciones que se grabaron en 1994 y que se realizaron por más de dos meses en un estudio de Los Ángeles”, señaló Joselo.

“Esta gira será una tocada más que especial porque tendremos no sólo las canciones emblemáticas de la banda, sino otras que rara vez o nunca se tocaron en conciertos”, añadió Meme.

Los integrantes señalaron que aunque el grupo ha tenido varios años sabáticos, en los que se han dedicado a proyectos individuales, “eso ha ayudado a que se regrese con más ganas a Café Tacvba”.

Meme expresó que a 25 años no pueden hablar de algo que les falte por hacer, “al contrario, en este momento pensamos en lo que nos sobra por hacer y ojalá y podamos seguir haciendo nuestra música y aportando”.

La gira “20re... ct25 tour” iniciará el 16 de octubre en Miami y después seguirá por Atlanta, Washington, Nueva York, Houston, Chicago, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, entre otras.

Café Tacvba / Concierto en el marco de las Fiestas de Octubre.
D: Auditorio Benito Juárez.
H: 20:00 hrs.
P: 30 pesos la entrada.

TOMA NOTA

2X1 a suscriptores


Si eres suscripto de El Informador y cuentas con tu tarjeta de Círculo I, disfruta de los descuentos en los eventos de las Fiestas de Octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones