Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La película ha recaudado 78.2 millones de dólares en dos semanas

Ben Affleck continúa liderando la taquilla en EU con 'Gone Girl'

La película ha recaudado 78.2 millones de dólares en dos semanas

Por: AFP

En la cinta, Affleck es el sospechoso de la desaparición de su mujer. INSTAGRAM / benaffleck

En la cinta, Affleck es el sospechoso de la desaparición de su mujer. INSTAGRAM / benaffleck

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (12/OCT/2014).- Ben Affleck, sospechoso de la desaparición de su mujer en "Gone Girl", continúa liderando la taquilla estadounidense en un fin de semana marcado por fuertes estrenos, según cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

En su segunda semana, "Gone Girl", adaptación del libro de suspenso de la novelista Gillian Flynn, recaudó 26.8 millones de dólares (78.2 millones en dos semanas).

Le siguen dos estrenos: "Dracula Untold", una nueva versión sobre el mito del vampiro tan de los afectos de Hollywood, que logra 23.4 millones, y "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day", una comedia familiar con Steve Carell y Jennifer Garner adaptada de una novela para niños, que obtiene 19.1 millones de dólares.

Relegada a la cuarta ubicación, "Annabelle", un filme de horror, logra 16.3 millones de dólares en su segundo fin de semana (62 millones en total).

Otro estreno, "The Judge", con Robert Downey Jr y el octogenario Robert Duvall, se ubica en quinto lugar, con una recaudación de 13.3 millones de dólares.

"The Equalizer", un violento thriller protagonizado por Denzel Washington, suma 9.7 millones en su tercera semana (79.8 millones de dólares en total).

Otro estreno, "Addicted", un provocador policial erótico sobre una mujer de negocios adúltera, se ubica en séptima posición, con 7.6 millones de dólares.

"The Maze Runner", enésima propuesta de ciencia ficción que pone en escena a un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir en una hostil sociedad futurista, capta 7.5 millones de dólares (83.8 millones en cuatro semanas).

"The Boxtrolls", una película de animación sobre unos simpáticos monstruos que roban niños y quesos, se coloca en la novena plaza, con 6.6 millones, seguida de "Left behind", con Nicolas Cage, que recauda 2.9 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones