Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las actividades se suspendieron por más de media hora debido a una tormenta eléctrica

El Corona Capital reanuda presentaciones tras lluvia

Una tormenta eléctrica obligó a los organizadores a suspender las actividades por más de media hora

Por: SUN

Este domingo s el segundo día de presentaciones del festival. NTX / N. Tavira

Este domingo s el segundo día de presentaciones del festival. NTX / N. Tavira

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2014).- Jack White apareció sobre el escenario del Corona Capital cerca de la medianoche, lo que significó una hora de retraso con respecto al programa oficial.

Esto luego de que una tormenta eléctrica obligara a los organizadores a suspender las actividades en sus foros por más de media hora.

De acuerdo con información de agencias, en su cuenta de Twitter, Corona Capital ( @CoronaCapital) twitteó a las 1:04 a.m: "Jack White, porque los últimos serán los primeros. De los músicos más notables de nuestros tiempos. #CoronaCapital14 http://t.co/lhpZxVCAC2".

El músico estadounidense abrió su presentación con "Dead leaves and the dirty ground" que arrancó gritos de los cientos que se quedaron en el Foro Sol.

Antes de ello, otros cientos de personas comenzaron a abandonar el inmueble en medio de la lluvia que seguía y con la idea de que los conciertos quedarían cancelados, lo que finalmente no fue así.
White fue el plato fuerte de la primera jornada del Corona Capital 2014, que será recordado por haber pasado la mitad de su tiempo bajo lluvia.

No obstante, no se informó si la banda británica Massive Attack retomaría su concierto, el cual quedó debiendo al menos 30 minutos de actuación.

Gente mojada y con los zapatos llenos de lodo, producto de la lluvia, caminó y disfrutó de los eventos restantes a pesar del frío que se sintió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aproximadamente a las 23:30 horas el cantante Jack White, que se dio a conocer por la banda The White Stripes, salió al escenario para brindar una enorme dosis de rock llenó de energía.

Por otro lado, con fuegos artificiales, papirotecnia y disparos de humo el DJ ruso ganador del Grammy, Zedd, armó una fiesta en grande bajo la lluvia durante la primera noche del festival.
El Disk Jockey interpretó con su tornamesa, que se ubicó en el escenario Corona, sus mejores dubsteps y ritmos house y progresivos.

"Canten, ustedes pueden", expresó el anfitrión quien pidió traer desde Estados Unidos tecnología de primer nivel para sus imágenes tridimensionales que iluminaron las dos pantallas laterales.
"¿México estás listo?" preguntó el rubio tornamesista, pero insistió: "les pregunté ¿estás listo?" lo cual encendió el ánimo de su público, unos 85 mil fans de acuerdo con los organizadores, a quienes no les importó que les cayeran muchas gotas de agua en su cuerpo, algunos incluso anduvieron sin playera mientras otros usaron impermeables.

"Clarity" y "Stay the night" fueron rolas de este anfitrión que no pudieron faltar durante esta presentación, en la que también se escucharon remixes de otros músicos como "Toulouse" de Nicky Romero y "Sweat nothing" de Calvin Harris.

También "Reload" de Sebastian Ingrosso entre otras piezas, que dejaron satisfechos a todos los fanáticos de Anton Zaslavski, nombre real de Zedd, quien se presentará próximamente en algunas ciudades de Estados Unidos como San Francisco y Las Vegas, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones