Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo juvenil inicia en la Ciudad de México su gira llamada 'The party tour'

CD9 abarrota el Teatro Metropólitan

El grupo juvenil inicia en la Ciudad de México su gira llamada 'The party tour'

Por: NTX

Los asistentes, en su mayoría adolescentes, llenaron el lugar. FACEBOOK / CD9

Los asistentes, en su mayoría adolescentes, llenaron el lugar. FACEBOOK / CD9

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2014).- Las imágenes de la primera de dos fechas que los ídolos juveniles CD9 ofrecieron en las instalaciones del Teatro Metropólitan quedarán grabadas en un DVD lleno de gritos, emoción, baile, romanticismo y hasta covers en el inicio de “The party tour”, donde cientos de adolescentes corearon junto al quinteto mientras sus padres las esperaban afuera del recinto.

El cronómetro en las cuatro pantallas, una arriba y tres en las estructuras del segundo piso del escenario, marcaba la cuenta regresiva de un minuto para la salida del quinteto a las 21:10 horas. Tras un espectacular juego de luces Jos, Alonso, Freddy, Bryan y Alan subieron desde un elevador para aparecer en el centro; papeles y humo salieron en los acordes de “The party”.

Baile, gritos ensordecedores y muchos cánticos los siguieron al bajar las escaleras y durante toda la presentación para continuar con “Terminó” para mostrar un mensaje en las pantallas con el fondo de las redes sociales: “Gracias coders. Todo esto es por ustedes, todos @somosCD9”, esto último en referencia a su cuenta de Twitter.

“¿Qué pasa? Yo creo que los coders y nosotros tenemos muchísima química”, saludaron para continuar con “Química en común” y la presentación de su disco debut.

“Muchas gracias por llenar el Metropólitan esta noche; es gracias a ustedes que hemos llegado acá y es momento de festejarlo. No podemos seguir con esta fiesta sin decirles que todas las chicas que están aquí son muy bellas”, expresaron antes de “Bella”.

Los asistentes, en su mayoría adolescentes, en un recinto que lució hasta el tope, formaron parte del concierto que incluyó “Ven dime que no”, “Lo que yo te di” y “Eternamente”.

Tras tomarse una “selfie” cantaron “Eres”; “Ángel cruel” marcó su despedida. “¿Quieren otra? No las escuchamos, ¿de verdad quieren otra? Vamos a contar todos juntos”, fue el mensaje que apareció en las pantallas para hacerlos volver en “El final”, y pidieron a todos cumplir su sueño con “Nuestro secreto”, para posteriormente finalizar con “Esto apenas comienza” a las 22:40 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones