Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Las aventuras de los superhéroes serán transmitidas en formato de serie animada

'Guardianes de la Galaxia' llegarán a la televisión

Las aventuras de los superhéroes serán transmitidas en formato de serie animada

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2014).- El próximo año, la taquillera cinta de Marvel “Guardianes de la Galaxia” llegará a la pantalla chica en formato de serie animada que será transmitida por el canal Disney XD.

El sitio Mashable informó que durante la Comic Con de Nueva York, Disney hizo el anuncio de que las aventuras de Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Groot y Drax continuarán en la televisión. “Este es un momento muy emocionante para el Estudio de Animación de Marvel, explorar el lado cósmico del Universo Marvel, desarrollando la primera vez “Guardianes de la Galaxia, la serie animada”.

La cinta de la agrupación se convirtió en la más taquillera de 2014, y sobrepasó a la primera parte de “Iron Man” en la taquilla de todo el mundo.

Los productores que estarán detrás de la serie son quienes han estado detrás de varias películas y programas de televisión de Marvel como “Los Vengadores” y “Marvel's Agents of SHIELD”. Fue durante el evento que Disney lanzó el primer póster de la serie y un pequeño adelanto de lo que veremos en ella.

Mira aquí el adelanto de la serie:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones