Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los integrantes de Camila no pudieron ocultar su emoción de pisar este escenario

Camila triunfa en su regreso al Auditorio Nacional

Los integrantes de Camila no pudieron ocultar su emoción de pisar este escenario

Por: SUN

Alejandra Guzmán sube a cantar con Camila durante su presentación en en Auditorio Nacional. NTX / J. Arciga

Alejandra Guzmán sube a cantar con Camila durante su presentación en en Auditorio Nacional. NTX / J. Arciga

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2014).- Tras algunos años de ausencia en el Auditorio Nacional, los integrantes de Camila no pudieron ocultar su emoción de pisar este escenario.

Con el recinto lleno, ofrecieron música, romanticismo y baile por poco más de hora y media a miles de almas que no dejaron de ovacionarlos.

Los ánimos comenzaron a encenderse cuando la agrupación Matisse salió a calentar motores. En tres temas se ganaron al público presentando su sencillo ''La misma luna'' y el tema ''Mi peor error'', con la sorpresa de que Alejandra Guzmán, a quien se la compusieron, subió a cantarla con ellos.

Fue a las 21:05 horas cuando las luces se apagaron y los cuatro músicos de cuerdas comenzaron a tocar. Mario y Pablo salieron desde cada uno de los costados para abrazarse en el medio. Los primeros acordes de ''Perdón'' causaron júbilo para iniciar un repertorio que estaría acompañado por tres coristas y dos músicos de apoyo.

La pantalla central detrás de ellos se encargó de mostrar algunos visuales en 3D que los acompañaron en la coreada ''Todo cambió'', mientras ellos vistieron de color negro.

''Miren: tráfico, lluvia, este lugar lleno y no cantan. ¡Arriba todos!'', dijo Domm para su éxito seguido por ''Quédate'' o ''Me da igual'', mientras inflables blancos alrededor de las luces iban bajando poco a poco y posteriormente se inclinaron en ''De Venus''.

''Buenas noches. Qué lindo de verdad, es conmovedor para Pablo y para mí verlos de nuevo aquí en el Auditorio Nacional. No sabíamos si íbamos a volver a tocar en este lugar o si la inspiración nos iba a regalar nuevas canciones. Me encanta el misterio, pero fueron dos largos años'', saludó Mario. Dieron pie a la primera canción que escribieron juntos y luego se dieron un tiempo para admirar los gritos generados.

El primer sencillo de su nuevo disco Elypse, ''Decidiste dejarme'', sonó fuerte. Domm reflexionó sobre el presente al sentirse en paz gracias a su bebé y familia con ''Este momento''; detrás del escenario aparecieron nuevos inflables de forma horizontal que se quedaron hasta el final.

''Es inexplicable la emoción que siento; el Auditorio Nacional es el sueño de todos los músicos porque suena increíble y tiene buena vibra. Recuerdo la primera vez que vine en 2007, estaba tan nervioso que me tomé unos tequilas y tengo recuerdos borrosos de ese concierto, aunque la vida nos regaló doce más en la segunda gira. Gracias a todos por seguir y por sumarse a través de los años'', refirió Pablo Hurtado para seguir con ''Bésame'' nuevamente acompañados de cuerdas.

En un momento más bailable, Domm se despegó del piano y caminó al ritmo de ''Tu tiempo ya se fue''. El público, de pie, los siguió con aplausos en ''Yo quiero'', ''Adicto al dolor'' y ''Aléjate de mí'', que fue escrita en siete minutos debido a un episodio duro así como ''La vida entera'', que le recuerda a Mario que ser compositor es el oficio más bonito del mundo.

La parte final del show se veía venir con su éxito ''Coleccionista de canciones'' para despedirse con ''Tú'', en una noche que incluyó una gran producción así como juegos de luces y lasers.

Ante el pedido de los asistentes volvieron con ''Mientes'', ''Sólo para ti'' y ''Todo cambió'' con una uniformidad de voces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones