Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Son seis los estrenos que esta semana llegan a la cartelera tapatía

Plan de Cine: Alexander y un día terrible, horrible, malo...¡muy malo!

Son seis los estrenos que esta semana llegan a la cartelera tapatía

Por: EL INFORMADOR

Conoce los lanzamientos de esta semana y arma tu 'Plan de Cine'. EL INFORMADOR /

Conoce los lanzamientos de esta semana y arma tu 'Plan de Cine'. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2014).- Son seis los estrenos que esta semana llegan a la cartelera tapatía conformando una gran variedad con cine mexicano, español, estadounidense y croata. Conoce cuáles son los lanzamientos y arma tu “ Plan de Cine”.

En primer lugar tenemos la cinta de Disney, “Alexander y un día terrible, horrible, malo..¡muy malo!”, una película para toda la familia que relata historia de un chico que tiene muy mala suerte, sin embargo, un día comienza a tener muy buena suerte inversamente proporcional a la mala racha que sufrirá su familia.

Alejandro Jodorowsky llega a la gran pantalla con “La Danza de la Realidad”, largometraje en el que realiza una exploración autobiográfica y autoreconciliatoria en la que utiliza como punto de partida la figura de su padre. Por otro lado, la película más taquillera de España llega ahora a las pantallas de Guadalajara. Se trata de “Ocho apellidos vascos”, cuya divertida historia gira en torno a un hombre que nunca ha puesto un pie fuera de Andalucía, aunque pronto comienza un gracioso periplo para seguir a una joven vasca de la que se ha enamorado.

La India María regresa a la gran pantalla con “La Hija de Moctezuma”, donde deberá encontrar el mágico espejo negro de Texcatlipócatl. De ser exitosa en taquilla ¿significaría el regreso del cine popular?. Roger Donaldson, director de “El Robo del Siglo” y “Pico de Dante”, vuelve a trabajar con Pierce Brosnan, quien interpreta a un ex agente de la CIA en “El Aprendiz”. Historia en la que deberá enfrentar a su pupilo gracias a una conspiración.

Por último, “Los Niños del Cura” es una peculiar comedia europea sobre un sacerdote que llega a hacerse cargo de una parroquia. Siendo nuevo en un pueblo de adultos decide idear un extravagante plan para que el índice de natalidad en la zona se dispare, sin imaginar las cómicas consecuencias. Cabe destacar que algunas salas van a tener funciones de la película concierto “Where we are” de la banda One Direction.

Estos son los estrenos de la semana, ¿ya decidiste cuál irás a ver?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones