Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Lanzan app para conocer ubicación y detalles sobre el trabajo de tus artistas favoritos

Explora el Paseo de la Fama desde tu celular

Lanzan aplicación para conocer la ubicación y detalles sobre el trabajo de tus artistas favoritos

Por: EL INFORMADOR

Encuentra la estrella de tu artista favorito y conoce detalles sobre su vida. ESPECIAL / itunes.apple.com

Encuentra la estrella de tu artista favorito y conoce detalles sobre su vida. ESPECIAL / itunes.apple.com

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2014).- Si no has podido ir a los Ángeles para conocer en persona las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, ahora puedes hacerlo desde tu celular con una aplicación en la que puedes recorrer con toda calma el Hollywood Boulevard.

En la aplicación puedes buscar el nombre de tu artista favorito para conocer la ubicación de su estrella: Además, uno de los puntos más destacables de la herramienta es que contiene pequeñas fichas para que conozcas un poco del trabajo de entre los más de dos mil 500 artistas que han dejado su estrella en el boulevard.

En colaboración con MediaMine, la Cámara de Comercio de Hollywood creó la aplicación para que los turistas en Los Ángeles puedan tener más información acerca de los actores, músicos y cineastas y además para que puedan armar un itinerario de visita por una de las calles más famosas de Hollywod.

Aparte de ello, los usuarios podrán ver fotografías y videos de la ceremonia oficial donde se develó la estrella de los artistas así como una pequeña biografía donde se eincluye el lugar y fecha de su nacimiento. Además, si quieres probarte y conocer qué tanto sabes de tus artistas favoritos, la aplicación contiene trivias sobre el trabajo de ellos.

Y como una función más, en la aplicación el usuario puede crear una imagen de la estrella de la fama de la disciplina que desee (cine, música, radio, televisión o teatro) con su nombre en ella.

Por el momento, la aplicación se encuentra sólo en inglés y de manera gratuita, sin embargo, al empresa desarrolladora trabaja para ofrecer una aplicación más completa en diferentes idiomas. Además, hasta ahora sólo se encuentra disponible para dispositivos con sistema iOS, mientras que para Android la aplicación estará disponible hasta finales de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones