Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda uruguaya se presentará en la Perla Tapatía el próximo 11 de octubre en Calle 2

No te va a gustar, potencia charrúa

La banda uruguaya se presentará en la Perla Tapatía el próximo 11 de octubre en Calle 2

Por: EL INFORMADOR

El grupo se presentó recientemente en la Ciudad de México. FACEBOOK / no te va gustar

El grupo se presentó recientemente en la Ciudad de México. FACEBOOK / no te va gustar

GUADALAJARA, JALISCO (7/OCTUBRE/2014).- A dos décadas de haberse subido por primera vez al escenario. No te va a gustar se siente en el mejor momento de su carrera. Cierto, ya no son unos adolescentes que andan persiguiendo fiesta, pero tampoco piensan en el adiós. Al contrario, regresan a Guadalajara y lo hacen bajo la proclama de que se encuentran en su mejor momento.

La banda, integrada por Emiliano Brancciari, Guzmán "Chule" Silveira, Diego Bartaburu#, Denis Ramos, Gonzalo "Japo" Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Bambino Coniberti y Francisco Nasser regresa a la Perla Tapatía, y lo hacen "emocionados". El show en nuestra ciudad se realizará el próximo 11 de octubre, en Calle 2.

"Es una emoción especial --agregan miembros del grupo, en entrevista vía telefónica-- porque en México siempre hemos encontrado esa complicidad, ese calor tan propio de la gente que vive en esta maravillosa ciudad", explica Emiliano Brancciari.

La gira por nuestro país que recién comenzó la novena ya tocó suelo en Ciudad de México, Querétaro y León. "Ha sido impresionante el recibimiento. Son muchas historias las que hemos vivido aquí, y queremos seguir agregando nuevas".

El grupo no se duerme en sus laureles, y tampoco viene nada más para celebrar. No te va a gustar desembarca en sueño azteca con el sencillo 'Comodín', que se desprende de lo que será su próxima placa, 'El tiempo otra vez avanza', que aparecerá en las próximas semanas.

"Es una evolución a nuestro sonido. Tratamos de avanzar en la potencia de los metales, pero a la vez, mantener una línea de los temas que nos interesan cantar", agrega Brancciari.

A dos décadas de haber comenzado sus andanzas sobre el escenario, y pese a los múltiples cambios en la alineación del grupo, la banda uruguaya tiene claro que su camino sigue siendo el rock.

"Cuando nos preguntan cuál ha sido el secreto para permanecer, la respuesta siempre es la misma: El amor por la música. no concebimos una vida sin rock, sin estar en el escenario. No tenemos la intención de hacer otra cosa, ni de dejarlo. Hacemos aquello que nos apasiona, y así queremos seguir".
 
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones