Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor jalisciense aterriza con 'Hoy no me puedo levantar'

Alan Estrada, en la cima del teatro musical

El actor jalisciense aterriza con 'Hoy no me puedo levantar'

Por: EL INFORMADOR

Estrada ha interpretado a Mario, en 'Hoy no me puedo levantar', en más de 700 ocasiones, y asegura que sigue encontrando novedades. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Estrada ha interpretado a Mario, en 'Hoy no me puedo levantar', en más de 700 ocasiones, y asegura que sigue encontrando novedades. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2014).- Consagrarse como una estrella del teatro musical no fue tarea sencilla para Alan Estrada. Bailar, cantar y actuar impecablemente han sido las características que sitúan al histrión jalisciense como uno de los máximos referentes sobre el escenario.

Sus virtudes son más evidentes cuando el actor, de 33 años de edad, interpreta a Mario, protagonista del musical 'Hoy no me puedo levantar', producción basada en el repertorio de la banda española Mecano, y con la que retorna a Guadalajara hoy y mañana en el Teatro Galerías.

Compartiendo escena junto a María León (de Playa Limbo) quien da vida a la bailarina María, el actor ha podido desarrollar plenamente sus habilidades artísticas, pues aunque la obra transcurre a un ritmo tranquilo, Estrada entra en un estado frenético para combinar equilibradamente sus aptitudes interpretativas. “El musical requiere de una multidisciplina con actores que canten y bailen. El musical sí me ha formado y la mayoría de mis proyectos han sido en este formato”.

Viajero estrella


Paralelamente a sus temporadas teatrales, Alán Estrada también triunfa en las redes sociales a través de Alan x el mundo, videoblog con el que festeja la suscripción de 100 mil seguidores.

“Ya se convirtió en el videoblog de viajes más importante, más listo y leído en español. Hemos ganado tres premios con ese blog y estamos por llegar a una meta que yo pensé que jamás iba a suceder. Tengo muchos planes para que Alan x el mundo siga creciendo y llegue a otras ventanas”, afirma el histrión.

“Hoy no me puedo levantar / Teatro Galerías 7 y 8 de octubre a las 20:30 horas. Boletos desde 500 pesos hasta mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones