Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La Iglesia de Croacia se negaba a que se filmaran escenas de la reina Cersei en templo

'Game of Thrones' paga 50 mil dólares diarios por grabar desnudo

La Iglesia de Croacia se negaba a que se filmaran escenas de la reina Cersei desnuda al interior del templo de San Nicolás

Por: SUN

La reina Cersei es interpretada por Lena Headey. ESPECIAL / hbo.com

La reina Cersei es interpretada por Lena Headey. ESPECIAL / hbo.com

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2014).- Después de la polémica por la filmación de escenas de desnudo en Croacia, la serie “ Game of Thrones” pudo realizar una después de pagar 50 mil dólares al día.

La Iglesia de esa nación impidió que se filmaran escenas con la reina Cersei desnuda al interior del templo de San Nicolás, porque consideraban que se trataba de algo blasfemo.

Como las escenas eran importantes para la quinta temporada de la serie, incluso se pensó en construir una réplica de la iglesia.

Además la reina, interpretada por Lena Headey, tenía que salir desnuda de la iglesia y caminar así por la calle hasta llegar al palacio Sponza.

Finalmente se llegó a un arreglo y se tuvo el permiso para filmar el desnudo en exteriores; sin embargo, la producción gastó 50 mil dólares al día para asegurarse de que nadie captara a la actriz sin ropa.

Sólo cuatro personas estuvieron presentes en la filmación del desnudo total y, al parecer, firmaron un acuerdo de confidencialidad con una multa de 250 mil dólares para quien lo violara.

Más de 200 guardias de seguridad vigilaron los alrededores y a los comerciantes locales se les pagó para que no estuvieran en los cuatro días de filmación.

Pese a las medidas de seguridad, Headey sí fue captada por paparazzi y el sitio Daili Mail publicó una imagen de la actriz al momento de que le colocaban una bata para cubrirla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones