Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Están por presentarse Reyno, Leiden, Saúl Hernández, Pito Pérez, Disidente y Molotov

Ambiente tranquilo en 'Rock X La Vida'

Están por presentarse Reyno, Leiden, Saúl Hernández, Pito Pérez, Disidente y Molotov

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento han tocado la banda tapatía Fesway, Pumcayó, Machingón, Ágora, Los Afro Brothers y Juan Cirerol. EL INFORMADOR / F. Atilano

Hasta el momento han tocado la banda tapatía Fesway, Pumcayó, Machingón, Ágora, Los Afro Brothers y Juan Cirerol. EL INFORMADOR / F. Atilano

ZAPOPAN, JALISCO (04/OCT/2014).- La octava edición del " Rock X La Vida" transcurre en un ambiente tranquilo y hasta familiar según reporta la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco (UEPCJ).

Hasta el momento no hay incidentes que lamentar entre las tres mil personas que han entrado a Calle 2, de acuerdo a datos preliminares.

Federico García García, segundo comandante de la UEPCJ, informa que espera que la cifra de asistentes sobrepasa los cinco mil conforme transcurra la noche.

Los elementos encargados de la seguridad son 10 de la Unidad de Protección Civil Estalal, y 35 de la unidad zapopana más 10 paramédicos; 78 elementos de la policía Estatal y 60 de la corporación municipal. De servicios médicos hay cuatro ambulancias y dos doctores y paramédicos procedentes de la UEPCJ.

Hasta el momento en el evento musical han tocado la banda tapatía Fesway, Pumcayó, Machingón, Ágora, Los Afro Brothers y Juan Cirerol; estos últimos han causado más algarabía entre el
público.

Aún faltan por aparecer Reyno, Leiden, el homenajeado de la noche Saúl Hernández, Pito Pérez, Disidente y los cerradores Molotov.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones