Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante prepara gira por los Emiratos Árabes sin descuidar el programa

Ricky Martin no descuida su trabajo en 'La voz... México'

El cantante boricua prepara gira donde recorrerá los Emiratos Árabes sin descuidar el programa

Por: SUN

El artista expresa que el video de su reciente sencillo 'Adiós' se publicará en los próximos meses. NTX / C. Pereda.

El artista expresa que el video de su reciente sencillo 'Adiós' se publicará en los próximos meses. NTX / C. Pereda.

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2014).- Ricky Martin no ha descuidado su trabajo como coach en " La Voz México", de hecho se encuentra trabajando tanto con ellos que hasta acudieron a sus ensayos.

El cantante boricua anunció los planes de una gira que le entusiasma, contó que aunque él ha visitado los Emiratos Árabes por cuestiones filantrópicas, ahora lo hará por primera vez con un concierto con el cual cantará en Abu Dabi y Dubái, también afirmó que estará en Egipto y el Líbano.

Respecto a su más reciente sencillo titulado "Adiós", el intérprete de "La copa de la vida" refirió que ésta no es una canción cortavenas.

"Muchos creen que al componer música uno habla mucho de su vida, pero son ideas que se generan y en el proceso creativo cambian continuamente", señaló el cantante quien dijo traer un ritmo muy creativo e intenso, esto durante los ensayos para sus presentaciones los días 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, Ricky agregó.

"Decir adiós es bueno, se abren ciclos y se cierran ciclos, pero ésta es una letra más llena de picardía, el video estará mejor y ahí hago cuatro diferentes personajes, hay un poco de lujuria y frenesí con esta historia, pero de eso se trata, de pasarla bien", expresó el padre de Mateo y Valentino, sus dos niños a los que según sus propias palabras, ya les quiere conseguir un hermanito.

"Eso está decretado, eso va, estamos ahí y lo voy a dejar ahí. Lo que más le pido a la vida es como un mantra, les pido calma, serenidad, en cualquier momento artístico, porque un día estás aquí y otro día estás allá. Me gusta rodearme de personas que sepan detectar cuando yo no esté tan bien y me digan cuándo necesito relajarme, meditación y que pueda estar alerta para reconocer este estado", destacó.

"El dueto con Julión, ustedes no saben lo que es eso, podría estar hasta nominado a un Grammy, y lo digo sabiendo que la academia es bastante selectiva con lo que nominan y con lo que no, pero es que hay una pasión y una fusión tan orgánica que he hecho con el gran Julión Álvarez que les va a gustar mucho, a mi me gusta mi versión, pero en algún momento de mi concierto me gustaría cantar la otra versión con Julión", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones