Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Aparece en un desfile en París vestida con un 'jumpsuit' que dejaba ver sus curvas

Kim Kardashian acapara miradas por transparencias

Aparece en un desfile en París vestida con un 'jumpsuit' que dejaba ver sus curvas

Por: SUN

La socialité viste a su hija a juego con ella, generando comentarios negativos en redes sociales. INSTAGRAM / @kimkardashian

La socialité viste a su hija a juego con ella, generando comentarios negativos en redes sociales. INSTAGRAM / @kimkardashian

CIUDAD MÉXICO (30/SEP/2014).- Kim Kardashian acaparó las miradas en un desfile en París al que acudió vestida con un 'jumpsuit' con transparencias.

Acompañada por su esposo, Kanye West, y su hija North, Kim acaparó miradas en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París, en el que participó su hermana Kendall.

Un body negro permitía apreciar la figura de Kim, así como su escote, mientras que en las piernas, el 'jumpsuit' era sólo de encaje. También parte de su trasero se podía ver.

Kardashian generó algunos comentarios porque vistió a su hija North a juego con ella. Es decir que la pequeña de un año también portaba una prenda de transparencias.

La semana pasada Kim fue objeto de un ataque por parte del ex periodista ucraniano Vitalii Sediuk a su llegada a un evento en París.

El fin de semana compartió en Instagram una imagen en donde se le ve desnuda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones