Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | En su primera semana en cartelera, marca distancia con las otras producciones

'The equalizer', primer lugar de la taquilla de EU

En su primera semana en cartelera, marca distancia con las otras producciones

Por: NTX

Denzel Washington interpreta a un ex agente secreto preocupado por encontrar a su hijo. ESPECIAL / equalizerthemovie.com

Denzel Washington interpreta a un ex agente secreto preocupado por encontrar a su hijo. ESPECIAL / equalizerthemovie.com

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2014).- La película 'The equalizer' (El justiciero), protagonizada por Denzel Washington, quien interpreta a un justiciero urbano, se instaló en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, reportaron este domingo fuentes de la industria fílmica.

El 'thriller' se estrenó en la Unión Americana con un gran arranque, ya que lideró la taquilla en la jornada del viernes con notable distancia respecto al resto de producciones.

El segundo puesto lo ocupó la cinta ' The Maze Runner' (Correr o morir), que cede el liderato y acumuló 5.1 millones de dólares el viernes, lo que ocasionó que el filme de ciencia ficción consiguiera firmar su secuela para el año próximo.

'Los boxtrolls' marca ahora la tercera posición en el top taquillero de Estados Unidos en la jornada con 4.9 millones de dólares en ese parcial; mientras que 'This is where I leave you' alcanzó la cuarta posición del top taquillero con 2.2 millones de dólares.

A su vez, el filme 'No good deed' se ubicó en el quinto puesto con 1.3 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones