Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante planea avergonzarla en público en los MTV Europe Music Awards

Katy Perry prepara venganza contra Taylor Swift

La cantante planea avergonzarla en público en los MTV Europe Music Awards

Por: SUN

Se especula que la intérprete hará un performance para burlarse de forma de bailar. AP / ARCHIVO

Se especula que la intérprete hará un performance para burlarse de forma de bailar. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2014).- Katy Perry se une con Rihanna para planear una venganza en contra de la también cantante Taylor Swift.

De acuerdo con antena3.com, las diferencias entre las estrellas de la música han llegado a altos niveles y se dice que Katy, con ayuda de la cantante de Barbados, se vengará de Taylor en los MTV Europe Music Awards 2014, que se realizarán el próximo 9 de noviembre, en la ciudad de Glasgow, Reino Unido.

Una fuente cercana a Perry dijo: “Ella y sus amigas, incluyendo a Rihanna, tienen pensado avergonzarla públicamente en la entrega de premios frente a todo el mundo. Hasta dijeron que se van a subir al escenario en medio de su performance y burlarse de su forma de bailar, como Rihanna hizo con Ariana Grande en los iHeartRadio Awards".

Tal parece que la pelea entre Katy y Taylor se debe en parte a un problema por bailarines, situación que ha dejado en claro que las intérpretes no se llevan bien.

Por otra parte, varios medios de comunicación afirman que la canción “Bad Blood” de Taylor está dedicada a Perry. En dicho tema, Swift habla sobre una antigua amiga que la traicionó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones