Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tema 'Adiós' será interpretado en el género regional mexicano por el cantante

Julión Álvarez lanzará nueva versión de tema de Ricky Martin

El tema 'Adiós' será interpretado en el género regional mexicano por el cantante

Por: NTX

La nueva propuesta se estrenará en las próximas semanas uniendo el talento de Ricky y Julión. INSTAGRAM / @JulionAlvarez.

La nueva propuesta se estrenará en las próximas semanas uniendo el talento de Ricky y Julión. INSTAGRAM / @JulionAlvarez.

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2014).- El cantante Julión Álvarez lanzará en breve, a petición de Ricky Martin, una nueva versión de tema "Adiós", que actualmente promociona el boricua en la radio.

"La invitación se dio por parte de la compañía discográfica de Ricky al saber que a partir del programa 'La Voz... México' hubo una buena convivencia, este tema lo van a trabajar en varias versiones y la de regional mexicano la dejaron en nuestras manos", comentó Julión Álvarez mediante un comunicado.

Asimismo, añadió que él junto a su Norteño Banda hicieron tres versiones, una muy similar a la original, pero con instrumentación de banda y otras dos creadas por ellos con la finalidad de entregar material para escoger.

El tema que rompe las barreras musicales y une el talento de Ricky Martin y Julión Álvarez, se estrenará en las próximas semanas.

Ambos cantantes fungen como 'coaches' de la cuarta temporada de "La Vox... México", la cual llegará a su fin el próximo 15 de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones