Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La casa de subastas encargada estima vender el traje por 15 mil dólares

Subastarán el traje que utilizó Robin Williams en 'Mork y Mindy'

La casa de subastas encargada estima vender el traje por 15 mil dólares

Por: SUN

El personaje que interpretó Williams era un alienígena enviado a la Tierra para observar el comportamiento humano. AFP / M. Ralston

El personaje que interpretó Williams era un alienígena enviado a la Tierra para observar el comportamiento humano. AFP / M. Ralston

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- El próximo mes subastarán el traje espacial rojo que utilizó Robin Williams en la serie "Mork y Mindy" en el comienzo de su carrera.

Además, pondrán a la venta la nave especial con forma de huevo en la que el personaje llegó del planeta Ork, en la trama protagonizada por Williams –hallado muerto en agosto pasado- y Pam Dawber.

Profiles in History, la casa de subastas que se encargará de poner a la venta los objetos, estima vender el traje por 15 mil a 20 mil dólares y la nave podría tener un valor de 4 mil a 6 mil.

Brian Chanes, de la casa de subastas, explicó: "Valen por sí mismos, no por lo que recientemente, trágicamente, le sucedió a Robin".

La subasta se realizará entre el 17 y el 20 de octubre próximos en Los Ángeles y forma parte de un lote de recuerdo de Hollywood.

“Mork & Mindy” fue una comedia de situación emitida por la cadena estadounidense ABC entre los años 1978 y 1982. Trataba sobre el alienígena Mork, quien fue mandado a la Tierra por su superior Orson para observar el comportamiento humano.

El personaje interpretado por Williams aterrizó en su nave con forma de huevo cerca del poblado de "Boulder", Colorado, donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber), quien le da alojamiento en su apartamento. Al final de todos los episodios Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la Tierra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones