Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo juvenil mexicano presenta vía Hangout cinco canciones de su nuevo disco

CD9 da a conocer temas de su álbum debut

El grupo juvenil mexicano presenta vía Hangout cinco canciones de su nuevo disco

Por: NTX

Fueron considerados Mejor Artista y su tema y 'Ángel Cruel'  fue seleccionado como Mejor Canción, en los premios Kid Choice Awards. TWITTER / @somosCD9

Fueron considerados Mejor Artista y su tema y 'Ángel Cruel' fue seleccionado como Mejor Canción, en los premios Kid Choice Awards. TWITTER / @somosCD9

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2014).- Tras ser considerado como Mejor Artista o Grupo y que su tema "Ángel Cruel" fue seleccionado como Mejor Canción, en la reciente entrega de los premios Kid Choice Awards, el grupo juvenil mexicano CD9 dio a conocer cinco canciones de su nuevo álbum a nivel mundial.
 
Jos, Freddy, Bryan, Alonso y Alán compartirán con su legión de seguidores llamados "Coders" su trabajo discográfico, que estará a la venta a partir del próximo 30 de septiembre, mientras tanto, a través de un Hangout presentaron algunos temas inéditos que contiene su más reciente material.
 
"Bella", "Eres", "Química en común", "Nuestro secreto" y "Muy bien" son algunos de las canciones que los "Coders" escucharán en los conciertos que los jóvenes valores de la canción ofrecerán en el Teatro Metropólitan, el próximo 10 y 11 de octubre, los cuales marcan el inicio de "The Party Tour".
 
Puebla, Querétaro, Torreón y Guadalajara son algunos de los lugares en que CD9 continuará su gira para refrendar por qué su música ya llegó a diversos países de América Latina, incluso de Europa a través de las redes sociales y por la rotación de sus videos en los canales más importantes, se informó a través de un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones